viernes, 29 de septiembre de 2017

Nadie habla de corrupción, nadie habla de hipotecas multidivisa

Uno de los grandes problemas de nuestro país es que centramos tanto nuestras críticas que solo enfocamos en una cosa. Por eso, el fútbol es en España, el opio del pueblo.

Ahora mismo, el filón es el problema en Cataluña. Un problema que se ha agravado en la última década por los gobiernos de PP y PSOE. No han sabido solucionar nada. Solo les han dado regalías para que estuviesen callados. Mientras, ellos con ese dinero, utilizaban educación y televisiones y radios autonómicas para concienciar de la Independencia.

Los grandes problemas de nuestro país, como Cataluña, como la corrupción, se manejan informativamente de una manera totalmente pasajera. Aquí nunca pasa nada y otros problemas, como para unos pocos (se calcula que somos 70 mil familias solo en España) la hipoteca multidivsa, ni siquiera se nombran. Tan solo la Cadena Ser habló el otro día de esto. En Onda Cero y la Cope, mutis total.

Problemas como la corrupción, ni se solucionan ni se quieren solucionar.

Para los que tengáis hipoteca multidivisa en España, ojo con los anuncios de abogados en radios y televisiones. Tan solo quieren llevarse su porción de tarta. Os van a tratar fenomenal en la primera entrevista. A partir de ahí, tan solo dudas y nada claro. No se mojan, van a por gente que lo está pasando mal, por si en la situación en la que están les pueden sacar un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario